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Preguntas Frecuentes

¿EN QUÉ ZONAS ENTREGAN?

Realizamos envíos a todo el país.

En CABA y zonas de GBA a través Correo Argentino, Oca, Andreani, Epik o Mensajeria Privada

Envíos al interior con tu correo de selección.


¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR MI PEDIDO?

Al colocar tu código postal podrás ver en nuestra web qué día tentativo estarás recibiendo tu pedido.

En CABA y GBA la demora suele ser de 2 a 5 días hábiles.

Nos contactaremos con vos igualmente para informarte antes por mail y estés atento :) 


Horarios de entrega:

Los productos serán entregados de lunes a viernes (sábados inclusive sólo CABA y GBA), entre las 8:00 y las 22:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Envío al interior: al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

Durante los eventos (HotSale, CyberMonday) la demora suele ser superior a la habitual.


¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo varía según el código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

Tienen envío GRATIS compras superiores a $80.000 en CABA y GBA


¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

No hay monto mínimo de compra


¿PUEDO OPTAR POR RETIRAR MI PEDIDO?

Si, solo está habilitado el retiro por nuestro Pick Up en Av.Sta Maria de las Conchas 6338 Rincón de Milberg una vez que recibas el mail de confirmación que tu pedido está listo para retirar.

Los pedidos que se retiran de Containers Home tienen su tiempo de preparación al igual que los de envío a domicilio, por lo general la demora es de 3 días hábiles.


¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO?

Sí, por favor envíanos mail a web@containershome.com.ar con el nombre de quien retira para poder entregárselo.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO AL MOMENTO DE LA ENTREGA ACORDADA?

Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo adicional.


FORMAS DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? 


Open Pay BBVA


Transferencia o Depósito Bancario:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Todos los productos comprados en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 30 días o devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de entrega.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a web@containershome.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.


ROTURAS O DESPERFECTOS

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.

En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a web@containershome.com.ar, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.


¿QUÉ SUCEDE SI AL RECIBIR MI PEDIDO FALTA ALGÚN PRODUCTO?

Entendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido. 


¿VAN A REPONER LOS PRODUCTOS SIN STOCK?

Constantemente entra stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor consulta por mail a web@containershome.com.ar que te avisaremos cuando ingrese.


¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL REGISTRARME EN CONTAINERS HOME?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.


¿REALIZAN VENTAS AL POR MAYOR?

Por el momento no


¿REALIZAN FACTURA A?

No, solo hacemos factura C la misma llegara al correo que nos brindes al finalizar tu compra.


TENGO OTRA PREGUNTA

Por favor contáctate con nosotros por correo a web@containershome.com.ar o al WhatsApp al +54 9 11 3803-3700


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